Preguntas más frecuentes

1-¿Cuánto tiempo se tardan en construir un sitio Web Básico, Avanzado o Premium?
– Generalmente de 2 a 3 semanas, después de tener todo el material, llámese a éste fotos, videos, información general sobre la empresa, emprendimiento, etc., pero todo depende también de las revisiones que tengamos que realizar y de los cambios que surjan de ellas. Otro factor es la carga de trabajo que tenamos en ese momento.También depende del tamaño del proyecto.El Plan presencia en internet puede demorar una semana.

2- ¿Qué es y cual es el costo de desarrollo de imagen de identidad para una marca?
– Nuestro servicio de imagen de identidad consiste en la creación de una marca que involucra el nombre, logotipo, slogan y definición de parámetros estéticos de uso, para producir una marca sólida que responda e impacte a tu mercado. Además de este servicio ofrecemos el diseño de tres elementos promocionales seleccionados con nuestra asesoría y consentimiento, en los cuales se aplica la marca.

3-¿Me encuentro en otra ciudad, como puedo contratarlos? ¿trabajan a distancia?
– No importa en que ciudad estés si deseas contratar uno de nuestros servicios todo se puede desarrollar manteniendo comunicación telefónica o vía e-mail. mediante nuestra sección especial de clientes, te mantendremos informado de tu proyecto. Podrás acceder a una página donde los más recientes cambios a tu proyecto serán posteados a tu cuenta de correo electrónico o podrás verlos en internet.

4-¿Qué necesito para contratar sus servicios?
– Nada, desde una idea, un proyecto, un negocio pequeño o grande, estámos aquí para hacer realidad tu página web y publicitar cualquier marca que nazca de cualquier idea.Contáctanos por cualquier consulta que tengas.

5- ¿Cual es el proceso de trabajo una vez que me decido a contratar alguno de sus servicios?
– Para comenzar a desarrollar culaquier proyecto necesitas cubrir un anticipo del del costo del servicio, el desarrollo se hace de acuerdo a tus necesidades y a las de tu mercado, se te presentará parte del proyecto y se harán revisiones periódicas hasta concluir el proyecto. Dichas revisiones con el objetivo de asegurar que te encuentres completamente satisfeho con el resultado final.preguntas-para-wp